El Museo del Grabado asiste a la feria Estampa con obra de Miguel Ángel Blanco

La Feria de Arte Múltiple ‘Estampa’ comenzará el próximo jueves 25 de octubre en Madrid con la presencia institucional del Museo del Grabado Español Contemporáneo. ‘Estampa’ es una feria orientada al arte múltiple, con especial dedicación a la obra gráfica, pero también a la escultura, el vídeo, el arte digital, los libros de artista, el arte sonoro y la fotografía. Se celebra anualmente en Madrid y sirve de punto de encuentro de instituciones, galerías, editores, artistas y público, todos ellos dedicados a la colección, la producción o la promoción del arte contemporáneo en su faceta de obra seriada. Es, en suma, una plataforma de gran solvencia para la presentación tanto de artistas consagrados como para el lanzamiento y consolidación de nuevos valores.

El Museo del Grabado mostrará en el stand A-11 de la feria una de las obras adquiridas en ediciones anteriores: la serie completa “El tejo del Arroyo del Infierno” de la que es autor el artista Miguel Ángel Blanco, compuesta por seis serigrafías, y que se integran en “La biblioteca del bosque”, un proyecto de creación que le llevó a colaborar con el Museo Thyssen-Bornemisza en el año 2011, y que próximamente se presentará en el Museo del Prado.

La celebración de la feria ‘Estampa’ tendrá lugar en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, ubicado en la madrileña Plaza de Legazpi, entre los días 25 y 28 de octubre, con horario de visitas de 11.00 a 21.00 horas.

Comentarios