El Museo del Grabado Español Contemporáneo impartirá la actividad "Estampando Paisajes y rostros" el próximo día 26 de octubre


Daniela Rivero. Punta seca sobre metacrilato

El próximo sábado 26 de octubre se realizará la actividad “Paisajes y rostros” en el Taller del Museo del Grabado Español Contemporáneo, situado en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. En esta actividad, que será impartida por Daniela Rivero, los participantes usarán el paisaje como excusa para la creación de estampas y explorarán el rostro de una forma divertida,  adentrándose en su luz, sus formas y sus contrastes…

Este taller lo pueden realizar todos aquellos que deseen aprender una técnica gráfica y llevarse a casa estampas realizadas por ellos mismos. Las personas que quieran participar deberán tener al menos 7 años de edad. El horario será de 10:30 a 13:30, las plazas son limitadas y el precio de 10 € incluye los materiales que se usarán en el taller. Las personas interesadas deberán reservar su plaza en el Museo del Grabado Español Contemporáneo (C/ Hospital Bazán s/n Tel. 952 76 57 41) hasta las 14h del viernes 25 de octubre.

Daniela Rivero. Cursa sus estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes de La Paz con la especialidad de gráfica artística. En 2005 realiza los módulos de Grabado Calcográfico y Serigrafía del II Máster en Obra Gráfica en la Fundación CIEC en Betanzos, Galicia y el Máster en Producción Artística (2007-2008) de la Universidad Politécnica de Valencia (Arte y Tecnología). Fue docente de serigrafía en La Paz y artista invitada para dar los cursos de Grabado y Encuadernación en el Atelier FenÊtre sur Rue en Burdeos, Francia. De temática urbana y abstracta, su obra se ha expuesto en Bolivia, Perú y España.

Más imágenes:


Comentarios