Sellos y figuras en movimiento


LOS SÁBADOS EN EL MUSEO SE TRASLADA A DOMINGO ESTE MES DE MAYO PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

SELLOS Y FIGURAS EN MOVIMIENTO

Los participantes dibujarán figuras sobre unas planchas de goma especiales para hacer sellos, después con instrumentos de corte como gubias, tallarán sus dibujos hasta obtener un bloque de goma que pegarán sobre un taco de madera y estamparán sobre papel de manera que las figuras simulen movimiento. Podrán llevarse el sello realizado a casa para estampar sobre libros, camisetas, bolsas, etc. Los participantes podrán traer un diseño preparado que se ajuste a 4 x 7,5 cm.

IMPARTIDO: María José Montañés Garnica.

DIRIGIDO: todos los públicos a partir de 7 años

FECHA: sábado 18 de mayo de 2014

LUGAR: Museo del Grabado Español Contemporáneo.

HORARIO:De 10:30 a 13:30 horas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el VIERNES 16 de mayo a las 14:00 horas

ACTIVIDAD GRATUITA. Para reserva de plaza póngase en contacto con el Museo.

Nº PLAZAS: 12 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular la actividad si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MGEC Hospital Bazán s/n. 29610. Marbella. info@mgec.es . Tel. 952 76 57 41.



Mª José Montañés. Licenciada en Bellas Artes con doble especialidad en Restauración. Master en Gestión del Patrimonio Cultural y Master en Museología. Se forma además en técnicas gráficas: Serigrafía, Litografía, Grabado no-tóxico, Fotopolímero,  Método Hayter, etc., de la mano de: M. Miura, R. Canogar, A. Bytautas, E. Sdun o T. Bo Halbirk, entre otros. Desde 1997 trabaja en el MGEC, desarrollando funciones de gestión y conservación de la colección y coordinación y docencia para el taller de grabado. Colabora con otras instituciones impartiendo conferencias y publicando artículos de diversa índole. 

Comentarios