Os recordamos que el Taller del Museo pone a vuestra disposición el uso de sus instalaciones para cualquier artista interesado


PROYECTO TALLER ABIERTO.

Se han previsto varias líneas de actuación. Para todas ellas es imprescindible rellenar una ficha de solicitud comprometiéndose al buen uso de las instalaciones y materiales del taller y formalizar el pago por anticipado.
Dirigido: a adultos a partir de 18 años.
Horario recomendado para el mes de agosto: jueves mañanas de 10 a13 horas y jueves por la tarde de 16,30  a 19,30 horas. (Flexible según necesidad y disponibilidad del espacio).
Materiales:en todos los casos los materiales serán aportados por el alumno.
Precios: a consultar según modalidad (info@mgec.es). Se practicarán descuentos para miembros de la AAM y para menores de 25  años.

1. Proyecto Taller abierto para alumnos matriculados. Proyecto en el que los alumnos matriculados en los cursos de adultos del Taller de Grabado pueden hacer uso de las instalaciones del taller para trabajar en él y editar sus obras.

Opción A) GRUPOS MENSUAL. La persona responsable del taller del Museo estará en el aula para orientar en el correcto uso de maquinaria y materiales. No impartirá clase.
Requisitos:Sólo si se forman grupos de tres o cuatro alumnos con pago mensual.
Opción B) INDIVIDUAL MENSUAL. La persona responsable del taller del Museo no estará presente en el aula.
Requisitos:Se hará pago individual por alumno aunque podrán compartir el taller dos alumnos a la vez. Solose podrá usar el espacio por dos personas.

2.  Uso del espacio del Taller.
Proyecto en el que todos los alumnos y artistas en general pueden solicitar el uso del Taller de Grabado para realizar sus matrices, pruebas o edición.
Requisito: Solo se podrá usar el espacio por dos personas a la vez aunque podrán compartir los gastos.

3.  Uso del espacio con asesoría individualizada.
Proyecto en el que los artistas pueden solicitar asesoría individualizada en las diversas técnicas del grabado para realizar sus matrices y pruebas hasta conseguir el “Bon à tirer”.
Docente: María José Montañés Garnica.

+ INFORMACIÓN: mjmontanes@mgec.es



Comentarios