PARA LOS REZAGADOS QUE AUN NO SEPAN QUE HACER ESTE VERANO...



Tras unos breves pero merecidos días de descanso ya estamos de nuevo aquí con las pilas recargadas para recordaros que AUN QUEDAN ALGUNAS PLAZAS para los cursos de verano (JULIO 2014)

Se han programado cursos para adultos y para niños (Ver post anterior para consultar horarios y precios). TAMBIÉN OS PODÉIS DIRIGIR a mjmontanes@mgec.es o a Tel. 952 86 42 42 (preferiblemente de 8:00 a 10:00).

  • CURSOS PARA ADULTOS:
FECHAS DEL CURSO: del 1 al 29 de julio.
DESCUENTOS PARA JÓVENES DE 14 A 25 AÑOS
HORARIO: MARTES

51 CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO: ESTAMPANDO CON SELLOS GIGANTES
Taller para experimentar haciendo sellos de gran formato que podremos estampar en bolsas, camisetas e incluso hacer pequeños “posters” comerciales. ¡Todo muy Pop!
Se entregarán dos planchas de 15 x 28 cm y una bolsa de loneta cruda para cada participante (además de los materiales propios de la estampación: tintas, rodillos, etc...)

·       CURSOS DE GRABADO PARA NIÑOS:
FECHAS DE LOS CURSOS: del 2 al 30 de julio. (Días: 2, 9, 16, 23 y 30 de julio).

XV CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO PARA NIÑOS. JUGANDO CON EL GRABADO
NIÑOS DE 7 A 9 AÑOS. 
En este taller los niños experimentarán con diferentes técnicas: el collagraph, las plantillas, el uso de papeles de colores, el origami, etc, y aprenderán a entintar con herramientas como el rodillo, los pinceles duros y la poupée. Curso divertido y abierto a la imaginación donde también se estamparán camisetas.

XVI CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO PARA NIÑOS. GRABANDO A MIRÓ, MATISSE, KANDINSKY Y OTROS ARTISTAS
NIÑOS DE 10 A 13 AÑOS.

En este taller los participantes trabajaran sobre  algunos autores conocidos,  Miró, Matisse, Kandinsky o sus artistas preferidos,  se basarán en sus obras para hacer su propia creación. También se harán sellos personalizados, estamparán bolsas y muchas cosas más. El taller se desarrollará de una forma didáctica y divertida, jugando con texturas y tramas en la que los niños llenarán de color e imaginación los soportes donde estamparán sus matrices.



Comentarios