Próximo sábado 25 de octubre en el Taller del MGEC: ¡Estampa que te estampa!

¡ESTAMPA QUE TE ESTAMPA!

En esta sesión los alumnos trabajarán recortando formas sobre diversas tramas y jugarán combinando y superponiendo los negativos y los positivos de esos recortes. Será una actividad muy dinámica y divertida pues se trata de experimentar con las formas, las tramas y el color.

IMPARTIDO: María José Montañés Garnica.

DIRIGIDO: todos los públicos a partir de 7 años

FECHA: sábado 25 de octubre de 2014

LUGAR: Museo del Grabado Español Contemporáneo.

HORARIO: De 10:30 a 13:30 horas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes 24 de octubre a las 14:00 horas

PRECIO: 10 € (material incluido en el precio de la matrícula). Para reserva de plaza se hará pago por anticipado.

Nº PLAZAS: 12 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular la actividad si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MGEC Hospital Bazán s/n. 29610. Marbella. mjmontanes@mgec.es Tel. 952 76 57 41 y 952 86 42 42.


Mª José Montañés. Licenciada en Bellas Artes con doble especialidad en Restauración. Master en Gestión del Patrimonio Cultural y Master en Museología. Se forma además en técnicas gráficas: Serigrafía, Litografía, Grabado no-tóxico, Fotopolímero,  Método Hayter, etc., de la mano de: M. Miura, R. Canogar, A. Bytautas, E. Sdun o T. Bo Halbirk, entre otros. Desde 1997 trabaja en el MGEC, desarrollando funciones de gestión y conservación de la colección y coordinación y docencia para el taller de grabado. Colabora con otras instituciones impartiendo conferencias y publicando artículos de diversa índole

Comentarios