"Estampando bolsas de loneta" el próximo sábado 15 en el MGEC

Bolsa estampada por María
en el taller del MGEC
Continuando con la programación de “Los sábados en el Museo” ofertamos una actividad muy novedosa para el sábado 15 de noviembre: ESTAMPANDO BOLSAS DE LONETA. El proyecto “Los  sábados en el Museo” está orientado a cualquier persona que quiera aprender alguna de las técnicas de grabado y estampación, conocer el Museo y además pretenda pasar un rato divertido. Podrán participar niños (a partir de 7 años) y adultos.

En esta ocasión los artistas trabajarán sobre planchas de goma para realizar sellos que luego estamparán sobre bolsas de loneta. Es conveniente que los interesados pasen por el Museo del Grabado a recoger su bolsa de loneta antes de la actividad.

La actividad se realizará el próximo sábado 15 de noviembre en el Museo del Grabado Español Contemporáneo. El horario será de 10:30 a 13:30. Hay doce plazas y para reservarlas pueden inscribirse previamente en el Museo. El precio de 10 € por participante y sesión incluye todos los materiales que se usarán en el taller.

Para más información e inscripciones dirigirse a Museo del Grabado Español Contemporáneo (C/ Hospital Bazán s/n Tel. 952 76 57 41 info@mgec.es y mjmontanes@mgec.es) hasta las 14 h del jueves  14 de noviembre.


Mª José Montañés. Licenciada en Bellas Artes con doble especialidad en Restauración. Master en Gestión del Patrimonio Cultural y Master en Museología. Se forma además en técnicas gráficas: Serigrafía, Litografía, Grabado no-tóxico, Fotopolímero,  Método Hayter, etc., de la mano de: M. Miura, R. Canogar, A. Bytautas, E. Sdun o T. Bo Halbirk, entre otros. Desde 1997 trabaja en el MGEC, desarrollando funciones de gestión y conservación de la colección y de coordinación y docencia para el taller de grabado. Colabora con otras instituciones impartiendo conferencias y publicando artículos de diversa índole. 

Comentarios