Para este mes de diciembre"LOS SÁBADOS EN EL MUSEO" se traspasa al VIERNES 12 ......

La actividad programada para el viernes día 12 de diciembre tendrá una temática muy navideña.

¡ESTAMPANDO NAVIDAD!

En esta sesión los alumnos trabajarán sobre planchas de goma con motivos navideños clásicos y modernos para hacer Tarjetas Navideñas muy actuales.

IMPARTIDO: María José Montañés Garnica.

DIRIGIDO: todos los públicos a partir de 7 años

FECHA: viernes 12 de diciembre de 2014

LUGAR: Museo del Grabado Español Contemporáneo.

HORARIO: De 17 a 19:30 horas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes 12 de diciembre a las 14:00 horas

PRECIO: Actividad gratuita.

Nº PLAZAS: 12 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular la actividad si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MGEC Hospital Bazán s/n. 29610. Marbella. mjmontanes@mgec.es Tel. 952 76 57 41 y 952 86 42 42.


Mª José Montañés. Licenciada en Bellas Artes con doble especialidad en Restauración. Master en Gestión del Patrimonio Cultural y Master en Museología. Se forma además en técnicas gráficas: Serigrafía, Litografía, Grabado no-tóxico, Fotopolímero,  Método Hayter, etc., de la mano de: M. Miura, R. Canogar, A. Bytautas, E. Sdun o T. Bo Halbirk, entre otros. Desde 1997 trabaja en el MGEC, desarrollando funciones de gestión y conservación de la colección y coordinación y docencia para el taller de grabado. Colabora con otras instituciones impartiendo conferencias y publicando artículos de diversa índole.

Comentarios