El próximo sábado en el MGEC: "Grabando sombras chinescas" de la mano de Esther Melguizo.


Esta actividad está dirigida a todo tipo de público en general. Niños, adolescentes y adultos (Los menores de 7 años deben ir acompañados por un adulto). Para facilitar la gestión de este proyecto, las personas interesadas deberán inscribirse hasta el día 29 en el Museo, llamando al 952 76 57 41 o bien mandando un correo a mjmontanes@mgec.es.

La actividad “Grabando Sombras Chinescas”, estará impartida por Esther Melguizo el próximo sábado 30 de enero, en horario de 10,30 a 13,30.

Esther Melguizo. Tras finalizar la carrera de Bellas Artes, comienza sus estudios de nuevas tecnologías y profesorado de la enseñanza, para experimentar posteriormente con la pintura mural y el grabado. Participa en cursos de especialización a cargo de Miguel Villarino y Pavel Alvert. Inicia su carrera profesional en el Taller de Grabado Con Tinta Roja, en 2002, en Marbella, donde lleva varios años de actividad gráfica y pictórica. Ha participado en numerosas exposiciones y su obra puede contemplarse en diversas galerías del territorio nacional. Es seleccionada en diversos certámenes como los Premios Nacionales de Grabado del MGEC, y premiada en la II Bienal del Ayuntamiento de Mijas, Proyecto Ejemplares de la diputación de Málaga.

Comentarios