Realizando Christmas en el Taller de grabado del Museo del Grabado Español Contemporáneo



Para cerrar la programación de este año de Los sábados en el museo, el Museo del Grabado Español Contemporáneo propone un taller cargado de espíritu navideño. Se ha programado una demostración práctica y colectiva en la que todos los asistentes realizarán sus propias Felicitaciones Navideñas de la mano de Daniela Rivero. Niños y adultos podrán realizar sus propias tarjetas de navidad y sorprender a todos con su creatividad. Usando la técnica del gofrado y combinando diferentes materiales y texturas se crearán motivos navideños en relieve sobre papel.

Se realizará el próximo sábado día 15 diciembre de 2012 en el nuevo taller de grabado del Museo (ubicado en el Centro Cultural Cortijo Miraflores). Esta actividad está dirigida a todo tipo de público a partir de siete años.

Las plazas estarán limitadas por lo que para facilitar la gestión de la actividad, las personas interesadas deberán reservar una plaza y pagar una tasa de 10 €. Para ello deben dirigirse a la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo (C/ Hospital Bazán s/n. 29601. Tel. 952 76 57 41) o al Centro Cultural Cortijo Miraflores (C/ José Luis Morales y Marín s/n. Tel. 952 90 27 14) hasta las 14.00 horas del viernes, día 14 de diciembre.



Comentarios