Grabando Monotipos con Salvador Morales en el Taller de Grabado del MGEC

23 MARZO 2013

LOS SÁBADOS EN EL MUSEO: GRABANDO MONOTIPOS

CONTENIDO: Durante esta sesión el alumno realizará monotipos con texturas diferentes, plásticas , vegetales, etc. y los estampará sobre papel para crear su propio grabado.

IMPARTIDO:
Salvador  Morales

DIRIGIDO: Todos los públicos a partir de 7 años.

HORARIO: De 10:30 a 13:30 h.

LUGAR: Taller de grabado del Museo del Grabado Español Contemporáneo. (Ubicado en Centro Cultural Cortijo Miraflores: C/ José Luis Morales y Marín s/n).

PRECIO: 10 € (material incluido en el precio de la matrícula)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 22 de marzo a las 14:00 h.

Nº PLAZAS: 8 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+ INFORMACIÓN: Maria José Montañés  I  E. mjmontanes@mgec.es  I  Tel. 952 76 57 41 y 952 90 27 14.

Salvador Morales. (Marbella 1962). Estudia delineación y completa su formación con cursos de dibujo artístico, fotografía y grabado. El dibujo y la avidez por el aprendizaje de las diversas técnicas y estilos, cultivados desde niño, sustentan su trayectoria artística. Sus últimas investigaciones las está desarrollando dentro del campo de los libros de autor, donde indaga, sobre todo, en las técnicas del Pop-Up combinado con la acuarela y el grabado. Es colaborador del Museo del grabado impartiendo docencia en actividades del taller de grabado de la institución. Destacan las exposiciones de fotografía realizadas en los años 80 y 90 con el colectivo Imago de San Pedro de Alcántara, y las exposiciones de grabado realizadas en el Cortijo Miraflores desde el año 2006 hasta el 2010.

Comentarios