La Asociación de Amigos del MGEC organiza un viaje a Málaga para visitar los Museos de la ciudad.

La Asociación de Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo está organizando una visita cultural a Málaga para este sábado 11 de mayo abierta a todo el público.

Se visitarán diversos museos de Málaga, en los que se están celebrando ahora mismo varias exposiciones, la Fundación Museo Casa Natal Picasso y su exposición temporal “Ramón Gaya, Picasso y la pintura”, el Museo Revello del Toro en la antigua casa taller de Pedro de Mena y el CAC Málaga con las exposiciones “At home I’m a tourist”, “Jesús Palomino”, “Colección Carmen Riera. Pasion II”,”Rosa Brun” y “Neighbors”.

La salida en autobús hacia Málaga se realizará a partir de las 9:15 h. desde dos puntos distintos, y la llegada de vuelta a Marbella está prevista para las 19 h. El precio de la excursión, que incluye los traslados en autobús tanto entre las dos localidades como dentro de la propia capital, es de 15 € por persona y 12 € para miembros de la Asociación de Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo.

Los interesados podrán inscribirse en el propio Museo del Grabado Español Contemporáneo (calle Hospital Bazán s/n, Casco Histórico de Marbella) hasta el jueves 9 de mayo en horarios de 10 a 14,30 h. y de 17 a 20,30 h.; y sábado de 10 a 14 h.



Comentarios