"VISIONES DIFUSAS" el próximo sábado 23 en el MGEC

               
                        Punta seca y "chine collé"


En el mes del Aniversario del Museo el próximo sábado día 23 se impartirá la actividad "Imágenes difusas" en el taller de grabado de la institución. 

CONTENIDO: Los participantes  realizarán dibujos con una punta metálica sobre una matriz de metacrilato o acetato. Posteriormente entintarán esta matriz y la estamparán sobre papel. Con esta técnica, llamada punta seca, se obtienen dibujos con una textura aterciopelada. Los niños y adultos interesados en realizar esta actividad pueden traer consigo alguna imagen que les sirva de modelo para trabajar.

IMPARTIDO: Daniela Rivero

DIRIGIDO: Actividad abierta a todos los públicos a partir de 7 años

FECHAS DEL CURSO: Sábado 23 de noviembre 2013

LUGAR: Museo del Grabado Español Contemporáneo. 

HORARIO: 10:30 – 13:30 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta las 14 horas del  22 de noviembre

PRECIO: 10 € por persona y sesión (material incluido)

Nº PLAZAS: 8 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo

+INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MGEC Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella. info@mgec.es  I  Tel. 952 76 57 41.

Daniela Rivero. Cursa sus estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes de La Paz con la especialidad de gráfica artística. En 2005 realiza los módulos de Grabado Calcográfico y Serigrafía del II Máster en Obra Gráfica en la Fundación CIEC en Betanzos, Galicia y el Máster en Producción Artística (2007-2008) de la Universidad Politécnica de Valencia (Arte y Tecnología). Fue docente de serigrafía en La Paz, ROOTARTISTA y artista invitada para dar los cursos de Grabado y Encuadernación en el Atelier FenÊtre sur Rue en Burdeos, Francia. De temática urbana y abstracta, su obra se ha expuesto en Bolivia, Perú y España.


Alumnos trabajando la técnica

Comentarios