¡Haz sellos con tu logotipo en el Museo del Grabado!

PROYECTO "LOS SÁBADOS EN EL MUSEO".

HACIENDO SELLOS CON TU LOGOTIPO

Los participantes dibujarán su logotipo sobre unas planchas de "blue carving block" para hacer sellos, después con instrumentos de corte como gubias de linóleo, tallarán sus dibujos hasta obtener un bloque de goma que pegarán sobre un taco de madera y estamparán sobre papel. El sello estará listo para llevárselo a casa. Los participantes podrán traer un diseño preparado que se ajuste a 4 x 7,5 cm.


IMPARTIDO: María José Montañés Garnica.

DIRIGIDO:todos los públicos a partir de 7 años

FECHA:sábado 22 de febrero de 2014

LUGAR: Museo del Grabado Español Contemporáneo.

HORARIO:De 10:30 a 13:30 horas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 21 de febrero a las 14:00 horas

PRECIO: 10 € (material incluido en el precio de la matrícula). Para reserva de plaza se hará pago por anticipado.

Nº PLAZAS:8 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular la actividad si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MGEC Hospital Bazán s/n. 29610. Marbella. info@mgec.es
Tel. 952 76 57 41.

Mª José Montañés. Licenciada en Bellas Artes con doble especialidad en Restauración. Master en Gestión del Patrimonio Cultural y Master en Museología. Se forma además en técnicas gráficas: Serigrafía, Litografía, Grabado no-tóxico, Fotopolímero,  Método Hayter, etc., de la mano de: M. Miura, R. Canogar, A. Bytautas, E. Sdun o T. Bo Halbirk, entre otros. Desde 1997 trabaja en el MGEC, desarrollando funciones de gestión y conservación de la colección y coordinación y docencia para el taller de grabado. Colabora con otras instituciones impartiendo conferencias y publicando artículos de diversa índole. 

Comentarios