IMPRIMIENDO TU PROPIO PERSONAJE EN 3D!



DURANTE LA SEMANA BLANCA  EN EL MUSEO DEL GRABADO


El Museo del Grabado Español Contemporáneo  organiza un curso para niños durante la Próxima Semana Blanca en su taller de Grabado. Será impartido por Felix Rodríguez.  

CONTENIDO:Se trabajará  con elprograma TinkerCAD, una herramienta de diseño e impresión 3D. TinkerCAD es una aplicación sencilla, fácil e intuitiva de utilizar, con la que los niños crearán sus primeros modelos 3D.

En cuanto a la temática será variada: los niños trabajarán creando un llavero con su nombre en 3D, diseñando una etiqueta personalizada para su mochila, creando su anillo personalizado, diseñando piezas para sus pulseras y colgantes, o creando su propio personaje en 3D.

El Taller se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de febrero y tendrá una duración de tres horas diarias, de 10 -13 h.

PRECIO: 30 €.

+ INFORMACIÓN  E  INSCRIPCIONES: EN EL MUSEO DEL GRABADO ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO

Tel. MGEC 952 76 57 41  
www.mgec.es       I        info@mgec.es    
www.grabadomania2.blogspot.com           /         Facebook: grabadomania


CV   /    FELIX RODRIGUEZ

Formado como especialista en informática e impresión ha trabajado como docente impartiendo clases de robótica, impresión 3D, programación e informática en distintos centros educativos y culturales de Madrid y Marbella. Cuenta con una dilatada formación y experiencia profesional como técnico especialista cualificado en informática, impresoras, electricidad y electrónica en diferentes empresas multinacionales.
Siempre ha disfrutado inspirando y alentando la curiosidad de todo tipo de alumnado, favoreciendo la adquisición de conocimientos a la par que los alumnos desarrollan sus habilidades socioemocionales en un ambiente de cooperación.
En la actualidad sigue ampliando sus estudios a través de la UNED a la vez que dedica su tiempo a lo que mas le gusta que es la docencia.

Comentarios